Llámanos al: 669 271 914 / 958 17 95 30
Pide Cita

Solicita Cita

Día y fecha sujetos a confirmación a través de e-mail.

Aumento de glúteos

Por medio de la gluteoplastia o aumento de glúteos se logra mejorar la forma y el tamaño de los glúteos. Puede realizarse mediante dos tipos de intervención:

  • Lipofilling de grasa: consiste en aumentar las nalgas  mediante injertos de grasa autóloga, es decir, grasa extraída del propio paciente. Con una cánula muy fina se extrae grasa sobrante de diferentes partes del cuerpo, después se centrifuga y se inyecta como material de relleno permanente en los glúteos.
  • Prótesis de implantes: consiste en aumentar las nalgas con distintos tamaños de prótesis de silicona rellenas de gel. Se realiza con una sola incisión vertical entre las nalgas, que después es casi imperceptible. Los implantes hoy en día no suponen ningún peligro para el organismo.

Le recomendamos que pida una cita gratuita para una mejor información acerca del aumento de glúteos en Granada, donde el doctor resolverá todas sus dudas y le aconsejara sobre el tratamiento más adecuado para usted. Si le preocupa el precio del aumento de glúteos en Granada, debe saber que en nuestro centro también podrá elegir diversas fórmulas de financiación y métodos de pago.

Solicita ahora tu consulta gratuita