link rel="profile" href="http://gmpg.org/xfn/11" />
Llámanos al: 669 271 914
Pide Cita

Solicita Cita

Día y fecha sujetos a confirmación a través de e-mail.

Aumento de pecho

El aumento de pecho o mamoplastia de aumento es una cirugía que se realiza para aumentar el tamaño y mejorar la forma de los senos.

Para este procedimiento se realiza una pequeña incisión en el lugar que el cirujano decida que es más conveniente, en función de la anatomía del paciente. A través de esta incisión se introducirá una prótesis generalmente de silicona, la cicatriz resultante en pocos meses será casi invisible. El aumento de pecho está especialmente indicado para:

  • Corregir una asimetría mamaria.
  • Caída leve de la mama.
  • Aumentar y remodelar el tamaño del pecho
  • Restaurar el volumen natural debido a los embarazos y lactancias,  pérdidas importantes de peso o  por el paso de los años.

 

En cuanto a la forma de las prótesis mamarias, encontramos diferentes opciones, personalizadas al gusto y anatomía de cada paciente.

  • Prótesis mamarias redondas: son prótesis con forma redondeada
  • Prótesis mamarias anatómicas: son prótesis con una forma más bien ovalada, en forma de lágrima o gota de agua. Suelen estar compuestas por gel de silicona muy cohesivo para que conserve la forma. Aunque el precio de estas prótesis mamarias es superior a otras, son las más solicitadas por nuestras pacientes, ya que el resultado es asombrosamente natural.

 

Le recomendamos que pida una cita gratuita para una mejor información acerca del aumento de pecho en  Granada, donde el doctor  resolverá todas sus dudas y le  aconsejará sobre el tratamiento más adecuado para usted. Si le preocupa el  precio del aumento de pecho en  Granada, debe saber que en nuestro centro también podrá elegir diversas fórmulas de financiación y métodos de pago

Solicita ahora tu consulta gratuita