Llámanos al: 669 271 914 / 958 17 95 30
Pide Cita

Solicita Cita

Día y fecha sujetos a confirmación a través de e-mail.

Blefaroplastia

La blefaroplastia o cirugía de párpados  se realiza para eliminar el exceso de grasa y piel sobrante tanto en el párpado superior como en el inferior. Permite corregir las bolsas de los ojos y los párpados caídos que dan a la mirada y a la persona un aspecto cansado o triste.

Esta cirugía puede realizarse de forma aislada para los párpados superiores, inferiores o ambos, en función de la necesidad de cada paciente.La recuperación es muy rápida y el postoperatorio en su conjunto se tolera fácilmente. La mayoría de pacientes pueden realizar sus tareas con total normalidad al cabo de 2 o 3 días.

Los resultados de su cirugía de párpados o blefaroplastia durarán muchos años, esta es una cirugía que se considera “para toda la vida” cuando se realiza de forma adecuada.

Le recomendamos que pida una cita gratuita para una mejor información acerca de la blefaroplastia en Granada, donde el doctor resolverá todas sus dudas y le aconsejara sobre el tratamiento más adecuado para usted. Si le preocupa el precio de la blefaroplastia en Granada, debe saber que en nuestro centro también podrá elegir diversas fórmulas de financiación y métodos de pago

Solicita ahora tu consulta gratuita