link rel="profile" href="http://gmpg.org/xfn/11" />
Llámanos al: 669 271 914
Pide Cita

Solicita Cita

Día y fecha sujetos a confirmación a través de e-mail.

Cirugía bariátrica ( manga gástrica)

El tratamiento de la obesidad es médico, consideramos que un paciente tiene un grado de obesidad alto cuando su  IMC (índice de masa corporal) es superior a 40.También pueden ser candidatos  quienes poseen un IMC superior a 30 pero cuentan con una enfermedad asociada, como presión alta, apnea del sueño, diabetes o síndrome metabólico.

La cirugía bariátrica es el conjunto de procedimientos quirúrgicos utilizados para tratar la obesidad, buscando disminución del peso corporal y como alternativa al tratamiento con otros medios no quirúrgicos.

Una de las cirugías bariátricas  más realizadas es la gastrectomía vertical, también conocida como “manga gástrica” se trata de un  procedimiento que reduce la capacidad del estómago en un  75% a 80%  modificando su forma por la de un largo estómago tubular.

Está cirugía se realiza mediante laparoscópia, de este modo, al no haber grandes incisiones la recuperación es más rápida y menos molesta.

VENTAJAS

• Es mínimamente invasiva.
  • Pérdida del 70-80% del exceso de peso.
  • Reduce de los niveles en enfermedades asociadas a la obesidad.
  • Tendrá menos espacio para la comida y se sentirá más saciado.
  • Aumenta la autoestima y rebaja la ansiedad provocada por el sobrepeso.
  • La pérdida de peso se inicia al día siguiente de la intervención.

Le recomendamos que pida una cita gratuita para una mejor información acerca de la cirugía bariátrica en  Granada, donde el doctor  resolverá todas sus dudas y le  aconsejara sobre el tratamiento más adecuado para usted. Si le preocupa el  precio de la cirugía bariátrica en Granada, debe saber que en nuestro centro también podrá elegir diversas fórmulas de financiación y métodos de pago.