link rel="profile" href="http://gmpg.org/xfn/11" />
Llámanos al: 669 271 914
Pide Cita

Solicita Cita

Día y fecha sujetos a confirmación a través de e-mail.

Cirugía Íntima femenina

La Cirugía íntima femenina es la cirugía destinada a  corregir problemas funcionales o estéticos en la región genital femenina. Tiene como finalidad mejorar el aspecto vulvar y corregir defectos estéticos o congénitos.

Hay varios tipos de procedimientos:

  • Labioplastia: reducción o remodelación de los labios vaginales para solucionar la hipertrofia (agrandamiento de los labios menores).
  • Liposucción de pubis: procedimiento para eliminar el exceso de grasa en el monte de Venus.
  • Clitoriplastia: pequeño corte alrededor de la corona del clítoris para posteriormente plegarlo, con la finalidad de reducir el clítoris.
  • Blanqueamiento genital y anal: procedimiento que blanquea la zona anal y vulvar para intentar alcanzar un color rosado.
  • Himenoplastia: técnica quirúrgica para la reconstrucción del himen.

La recuperación suele ser rápida, simplemente realizando una higiene correcta de la zona íntima. Estas intervenciones se pueden realizar durante todo el año.

Le recomendamos que pida una cita gratuita para una mejor información acerca de la cirugía íntima en Granada, donde el doctor resolverá todas sus dudas y le aconsejara sobre el tratamiento más adecuado para usted. Si le preocupa el precio de la cirugía íntima en Granada, debe saber que en nuestro centro también podrá elegir diversas fórmulas de financiación y métodos de pago.

Solicita ahora tu consulta gratuita