Llámanos al: 958 100 313
Pide Cita

Solicita Cita

Día y fecha sujetos a confirmación a través de e-mail.

Depilación Médica Láser con Alejandrita

14480590_1792387087703914_7608957379297741388_o -

La depilación médica láser esta basada en la eliminación del pelo mediante la emisión de una energía lumínica.

La palabra láser es un acrónimo compuesto por las siglas: Light Amplification by Stimulated Emisión of Radiation (Amplificación de la Luz por Emisión Estimulada de Radiación).

Por tanto, cuando aplicamos un laser, lo que estamos haciendo es aplicar una luz que transmite una energía a una determinada estructura o diana, la cual provoca una acción que nos genera una respuesta, que es el efecto deseado.

En este caso aplicamos una luz monocromática que tendrá una determinada longitud de onda, y dependiendo de ésta, las estructuras a las que llega, sus objetivos diana, serán distintos, por tanto su acción será distinta y el efecto o respuesta también será distinto.

Para depilar, la estructura a la que queremos llegar, nuestro objetivo diana, es el folículo piloso. Tenemos que neutralizar el crecimiento del pelo mediante la eliminación del folículo piloso.

Disponemos de distintas opciones, pero la que se ha mostrado mas eficaz, es la aplicación de una luz láser que tenga como diana el pigmento del pelo, que en este caso es la melanina.

O sea, que el láser que mas se fije en la melanina del pelo, será el que con mayor eficacia elimine el folículo y por tanto anule el crecimiento posterior del pelo.

En este sentido, la depilación láser de alejandrita, con una longitud de onda de 755 nm, se muestra tremendamente eficaz.

Lamentablemente, la melanina no solamente esta en el pelo, sino que también forma parte indisoluble de la piel, y el láser no distingue entre melanina del pelo y melanina de la piel. De ahí la necesidad de que estas energías sean utilizadas por personal experto y formado, y evidentemente dentro de un estricto entorno médico, para conseguir efectos deseados, eliminación del pelo, pero no efectos indeseados, (alteraciones melánicas en la piel).

En nuestra Clínica Médica, disponemos de un láser de alejandrita de última generación, obteniendo unos resultados excelentes en el tratamiento de la eliminación del pelo médicamente controlado.

Con la depilación láser de Alejandrita de Clínica Oxum Granada (véase también depilación láser con Neodimio Yag en Granada), desde la primera sesión sentirás una depilación real, dejando la piel tersa y suave a la vez.

Solicita ahora tu consulta gratuita