link rel="profile" href="http://gmpg.org/xfn/11" />
Llámanos al: 669 271 914
Pide Cita

Solicita Cita

Día y fecha sujetos a confirmación a través de e-mail.

Depilación Médica Láser con Alejandrita

El Láser Alejandrita es láser más efectivo y seguro  para eliminar el vello de forma permanente.

Este Láser emite un haz de luz que se transforma en energía térmica. Está energía, atraída por la melanina del vello, pigmento encargado de darle color, llega al folículo piloso, donde el pelo alcanza los 55-60 grados logrando así su destrucción, sin dañar estructuras vecinas.

Este tratamiento debe ser realizado por profesionales sanitarios en centros médicos. En Clínica Oxum contamos con la tecnología Láser de ultima generación  homologada por la UE (normativas sanitarias).

Además, nuestro Láser Alejandrita cuenta con un sistema de enfriamiento, que disminuye las molestias proporcionando confort al paciente.

           ESTÁ ESPECIALMENTE INDICADO PARA:                                                                                 

  •  Zonas donde se producen intolerancias a la depilación tradicional (manchas, foliculitis, quistes, etc.).
  • Hiperhidrosis, ya que una piel sin vello no solo mejora la sensación de higiene, sino que previene la infección de heridas.
  • Hirsutismo 
  • Hipertricosis
  • Sinus Pilonidal

 

Pincha en esté enlace para ver como actúa el Láser Alejandrita 

 

Le recomendamos que pida una cita gratuita para una mejor información acerca del Láser Alejandrita en  Granada, donde el doctor  resolverá todas sus dudas y le  aconsejará sobre el tratamiento más adecuado para usted. Si le preocupa el  precio del Láser Alejandrita en Granada, debe saber que en nuestro centro también podrá elegir diversas fórmulas de financiación y métodos de pago

Solicita ahora tu consulta gratuita