Llámanos al: 958 100 313
Pide Cita

Solicita Cita

Día y fecha sujetos a confirmación a través de e-mail.

Depilación Médica Láser con Neodimio Yag

Otra opción para conseguir eliminar el folículo piloso y neutralizar el crecimiento del pelo (depilación definitiva), es hacerlo a través de la eliminación de sus fuentes de nutrición.

En este caso vamos a elegir un láser cuyas estructuras díanas sean distintas de la melanina.

El láser de Neodimio-Yag, es un láser con una luz de una longitud de onda de 1064nm y es especialmente apetente por la hemoglobína.

Por tanto, cuando lo utilizamos para depilar, lo que hacemos es atacar como estructura diana a los vasos que nutren al folículo piloso, de forma que éste es eliminado por falta de nutrientes.

De esta forma, al no depender el resultado del tratamiento de la cantidad de melanina que tenga el pelo, podemos tratar pelos mas claros, o pelos en pieles mas oscuras, asegurándonos un buen resultado en el efecto deseado, (la eliminación del pelo) y una ausencia de efectos no deseados (alteraciones melánicas en la piel cargada de melanina).

De nuevo en Clínica Oxum, te ofrecemos otra alternativa para el tratamiento médico de la eliminación del pelo con excelentes resultados a través de nuestro láser de Neodimio-Yag.

Véase también los tratamientos para la depilación láser en Granada con Alejandrita

Solicita ahora tu consulta gratuita