link rel="profile" href="http://gmpg.org/xfn/11" />
Llámanos al: 669 271 914
Pide Cita

Solicita Cita

Día y fecha sujetos a confirmación a través de e-mail.

Depilación Médica Láser con Neodimio Yag

Otra opción para conseguir eliminar el folículo piloso y neutralizar el crecimiento del pelo (depilación permanente), es hacerlo a través de la eliminación de sus fuentes de nutrición. El láser de Neodimio-Yag,  es especialmente apetente por la hemoglobína.

Por tanto, cuando lo utilizamos para depilar, lo que hacemos es atacar  a los vasos que nutren al folículo piloso, de forma que éste es eliminado por falta de nutrientes.

De esta forma, podemos tratar pieles mas oscuras, asegurándonos la eliminación del pelo y una ausencia de efectos no deseados (alteraciones melánicas en la piel cargada de melanina).

De nuevo en Clínica Oxum, te ofrecemos otra alternativa para el tratamiento médico de la eliminación del pelo con excelentes resultados a través de nuestro láser de Neodimio-Yag.

Véase también los tratamientos para la depilación láser en Granada con Alejandrita

Le recomendamos que pida una cita gratuita para una mejor información acerca del Láser Neodimio-Yag en  Granada, donde el doctor  resolverá todas sus dudas y le  aconsejará sobre el tratamiento más adecuado para usted. Si le preocupa el  precio del Láser Neodimio-Yag en Granada, debe saber que en nuestro centro también podrá elegir diversas fórmulas de financiación y métodos de pago.

Solicita ahora tu consulta gratuita