Llámanos al: 669 271 914 / 958 17 95 30
Pide Cita

Solicita Cita

Día y fecha sujetos a confirmación a través de e-mail.

Corrección de Ginecomastia

La ginecomastia o reducción de pectorales es una sencilla cirugía para eliminar un excesivo volumen en el pectoral masculino  por acúmulo de grasa o glándula mamaria. Este crecimiento anormal de las mamas puede ser producido por medicamentos, exceso de prolactina en sangre o  estrógenos en el organismo, consumo de drogas, sobrepeso…

Con esta cirugía conseguimos un  tórax bien contorneado firme y plano. La recuperación suele ser rápida, incorporándose el paciente a una vida normal sedentaria a los 3-4 días de la intervención. Esta cirugía es ideal realizarla durante los meses estivales, ya que se   debe evitar la exposición de la cicatrices al sol al menos durante seis meses.Los resultados del procedimiento son significativos y permanentes.

Le recomendamos que pida una cita gratuita para una mejor información acerca de la ginecomastia en Granada, donde el doctor resolverá todas sus dudas y le aconsejara sobre el tratamiento más adecuado para usted. Si le preocupa el precio de la ginecomastia en Granada, debe saber que en nuestro centro también podrá elegir diversas fórmulas de financiación y métodos de pago

Solicita ahora tu consulta gratuita