link rel="profile" href="http://gmpg.org/xfn/11" />
Llámanos al: 669 271 914
Pide Cita

Solicita Cita

Día y fecha sujetos a confirmación a través de e-mail.

Hiperhidrosis (Exceso de sudoración)

La hiperhidrosis o exceso de sudoración, es una situación muy molesta y a veces incluso invalidante para las personas que la padecen. Se presenta en tres zonas fundamentalmente, axilas, palmas de las manos y plantas de los pies. Los tratamientos clásicos no consiguen solucionar el problemas de forma adecuada.

El tratamiento con  toxina botulínica (bótox), ha supuesto una revolución en el tratamiento de la hiperhidrosis. El procedimiento consiste en aplicar el producto mediante microinyecciones en la zona afectada . Tras la aplicación de la Toxina, se produce un bloqueo local de las glándulas sudoríparas,  y por consiguiente la disminución de la producción de sudor, llegando a ser esta normalizada. La sesión dura unos 30 minutos y su duración efectiva es de 6 a 9 meses. 

  • Tratamiento rápido, seguro y eficaz
  • No requiere de anestesia previa en el caso de las axilas
  • Tratamiento ambulatorio, se realiza en la consulta del médico.
  • Incorporación inmediata a la vida normal del paciente
  • Mínimamente invasivo e indoloro

Para un mayor éxito, se aconseja combinar el tratamiento de Tóxina Botulínica en axilas, con sesiones de depilación médico láser Alejandrita

 

Le recomendamos que pida una cita gratuita para una mejor información acerca de Hiperhidrosis( exceso de sudoración) donde el doctor  resolverá todas sus dudas y le  aconsejará sobre el tratamiento más adecuado para usted. Si le preocupa el  precio de Hiperhidrosis ( exceso de sudor) en Granada, debe saber que en nuestro centro también podrá elegir diversas fórmulas de financiación y métodos de pago.

 

Solicita ahora tu consulta gratuita