Llámanos al: 958 100 313
Pide Cita

Solicita Cita

Día y fecha sujetos a confirmación a través de e-mail.

Intralipoterapia con Aquialix

Aqualyx es una solución inyectable registrada como Dispositivo Médico indicado para el tratamiento no quirúrgico de la adiposidad localizada. Se trata de una sustancia biocompatible y totalmente reabsorbible, que vamos a utilizar para eliminar los pequeños acúmulos de grasa localizados que no conseguimos eliminar con ejercicio ni dieta. Sus principales indicaciones van a ser por tanto los acumulos de grasa localizada en zonas del cuerpo como papada, cartucheras, caderas, flancos, abdomen, rodillas y antebrazos.

Hablamos de intralipoterapia, porque lo que hacemos es depositar el producto directamente en la grasa de la zona a tratar. Es aquí donde reside el exito del tratamiento, vamos al foco del problema y actuamos solo alli donde queremos hacerlo.

Tras la aplicación, Aqualix diluye y destruye la grasa de la zona, siendo esta posteriormente eliminada de forma natural a través del sistema linfático. Es por esto que esta técnica se puede combinar con sesiones de Presoterapia, pre y post tratamiento.

Solicita ahora tu consulta gratuita