link rel="profile" href="http://gmpg.org/xfn/11" />
Llámanos al: 669 271 914
Pide Cita

Solicita Cita

Día y fecha sujetos a confirmación a través de e-mail.

Lipoescultura

Lipoescultura

La Liposucción o lipoescultura   también conocida como lipofilling, es la cirugía que moldea la figura mediante la aspiración de la grasa acumulada a través de unas finas cánulas conectadas a una máquina de vacío. Para evitar que al retirar este tejido graso se produzca flacidez, utilizamos la transferencia de grasa autóloga, es decir, proveniente del propio paciente. Está grasa se añade en puntos estratégicos para realzar la silueta del paciente o mejorar el estado de su piel.

Hay una falsa creencia de que la grasa es un relleno reabsorbible, pero esto no es cierto. Los resultados de la Lipoescultura son permanentes en el tiempo. Las principales ventajas que utilizar la propia grasa del paciente son que se  evita el uso de prótesis, aumenta la calidad de la piel que colinda con las zonas donde se implanta la grasa y es un tratamiento rejuvenecedor natural.

Tras la realización de una liposucción se deberán utilizar fajas elásticas de compresión durante un mes para  favorecer un drenaje óptimo y devolverle a la piel su firmeza. Se desaconseja hacer ejercicio físico que requiera esfuerzo durante un mes, aunque se recomienda salir a andar desde el primer día.

 

Le recomendamos que pida una cita gratuita para una mejor información acerca de la lipoescultura en Granada, donde el doctor resolverá todas sus dudas y le aconsejara sobre el tratamiento más adecuado para usted. Si le preocupa el precio de la lipoescultura en Granada, debe saber que en nuestro centro también podrá elegir diversas fórmulas de financiación y métodos de pago

Solicita ahora tu consulta gratuita