Llámanos al: 669 271 914 / 958 17 95 30
Pide Cita

Solicita Cita

Día y fecha sujetos a confirmación a través de e-mail.

Reducción de pecho

La reducción de pecho o mamoplastia de reducción es la cirugía que se realiza para reducir el tamaño del pecho, el cual, en la mayoría de los casos, presenta un volumen excesivamente grande en relación al resto cuerpo.

  • Permite remodelar unos senos grandes, disminuyendo su peso y tamaño. 
  • Mejora la estética y descarga la columna vertebral y los hombros.

Tener unos senos excesivamente grandes puede acarrear problemas físicos tales como dolores de espalda, hombros y cuello, irritaciones en la piel… Además pueden limitar la realización de algunas actividades físicas.

Mediante la reducciónde pecho se eleva y reduce el tamaño de la mama femenina eliminando el exceso de piel, glándula mamaria necesaria y grasa que la componen y se remodela el pecho para darle la forma adecuada.También puede reducirse la areola, el tejido oscuro que rodea el pezón.

En esta cirugía, además de reducir los senos, se igualan y se les dan una forma natural y estética. Siempre que sea posible, se procura realizar una incisión mínima rodeando la areola, así la cicatriz quedará disimulada por la propia rugosidad del tejido en pocos meses.

Le recomendamos que pida una cita gratuita para una mejor información acerca de la reducción de pecho en Granada, donde el doctor resolverá todas sus dudas y le aconsejara sobre el tratamiento más adecuado para usted. Si le preocupa el precio de la reducción de pecho en Granada, debe saber que en nuestro centro también podrá elegir diversas fórmulas de financiación y métodos de pago

 

Solicita ahora tu consulta gratuita