Llámanos al: 958 100 313
Pide Cita

Solicita Cita

Día y fecha sujetos a confirmación a través de e-mail.

Rinomodelación

Estéticamente, la nariz es una de las partes más importantes del rostro debido a la gran notoriedad que tiene. Tanto es así que podemos afirmar que su forma y aspecto general influyen decisivamente en la personalidad de cada indivíduo.

Es por esto que, la medicina estética se ha preocupado de mejorar los procedimientos que le van a permitir, una vez seleccionado correctamente cada caso, corregir algunos inestetismos de la estructura nasal.

Así pues, podemos decir que la rinomodelación es el tratamiento sin cirugía, con el que podemos modificar parte de las líneas definitorias de este órgano, obteniendo resultados  inmediatos, manteniendo la armonía general de la cara.

La técnica consiste básicamente en la introducción de materiales reabsorbibles en unos puntos determinados de la nariz, a fin de rellenar depresiones, disimular la giba, subir la punta caída o regularizar asimetrías.

Se trata de una técnica mínimamente invasiva y de resultados inmediatos y espectaculares, siempre y cuando se trate de un caso adecuado a este tratamiento.

Solicita ahora tu consulta gratuita