Llámanos al: 669 271 914 / 958 17 95 30
Pide Cita

Solicita Cita

Día y fecha sujetos a confirmación a través de e-mail.

Tratamiento de Estrías

Las estrías son cicatrices que aparecen en forma de líneas rojizas o blancas en la piel. Se suelen localizar  en abdomen, glúteos,caderas, muslos, brazos, piernas, rodillas, espalda y senos.

Es importante tratar las estrías en el comienzo de su aparición, cuando aún se encuentran en la fase rojiza, ya que conseguiremos resultados más rápidos que cuando están en la fase blanquecina.

Para tratar las estrías utilizaremos un un  dispositivo eléctrico de uso médico. Realiza miles de micro-punciones en la dermis, con la finalidad de acelerar el proceso de regeneración natural de la piel. Con este tratamiento conseguiremos:

  • Mejorar la calidad de la piel en la zona tratada
  • Recuperar el color natural de la piel en las estrías
  • Reducir notablemente su apariencia e incluso eliminarla

Aún así, la mejor arma contra las estrías es su prevención.Ya sea porque está pensando en quedarse embarazada, o a punto de empezar una dieta para bajar de peso, en clínica Oxum te aconsejaremos las medidas preventivas más efectivas para su caso.

Le recomendamos que pida una cita gratuita para una mejor información acerca de la eliminación de estrías en  Granada, donde el doctor  resolverá todas sus dudas y le  aconsejara sobre el tratamiento más adecuado para usted. Si le preocupa el  precio de la eliminación de estrías en Granada, debe saber que en nuestro centro también podrá elegir diversas fórmulas de financiación y métodos de pago

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Solicita ahora tu consulta gratuita