Llámanos al: 958 100 313
Pide Cita

Solicita Cita

Día y fecha sujetos a confirmación a través de e-mail.

Tratamiento de Estrías

Las estrías son verdaderas cicatrices de las capas profundas de la dermis. Cuando aparece un estiramiento excesivo de la piel, ésta se rompe por la parte mas profunda de la dermis, originando un proceso de reparación de dicha rotura, que no es más que una cicatriz, que es lo que llamamos estría.

En el periodo evolutivo de una estría podemos encontrarnos con dos fases diferenciadas, la primera, la llamada estría roja, es la que aparece como consecuencia del inicio del proceso de cicatrización, existe una gran vascularización para aportar oxígeno y reparar el tejido roto.

Posteriormente la estría pasa a tener un color mas blanquecino, es la estría blanca, y aparece cuando el proceso de cicatrización ha concluido, el tejido se ha reparado y como resultado de esa reparación tenemos la cicatriz, la estría.

En el tratamiento de las estrías distinguiremos en qué fase nos encontramos, y aunque atacaremos con técnicas y sustancias similares, los protocolos son semejantes pero no iguales, y los resultados igualmente distintos.

En la fase de estría roja vamos a obtener buenos resultados, atacando directamente el proceso de cicatrización y consiguiendo una reparación del tejido aspecto agradable.

En la fase de estría blanca la cicatriz ya es un hecho. Con el tratamiento conseguimos excelentes resultados, pero sin llegar a eliminar definitivamente la cicatriz.

En general contamos con terapias que nos aportan oxígeno, nutrientes, agentes hidratantes, etc…

Solicita ahora tu consulta gratuita